Manteca Karité Pura Ghana Libra
La manteca africana de Karité es extraída a partir de la semilla del árbol de Karité (Butyrospermum Parkii) del oeste africano. Esta manteca esta compuesta principalmente de ácido esteárico 44%, ácido oleico 45%, ácido linoleico 6%, y ácido palmítico 5%.
Las características del karité hacen que este por encima de la manteca de Cacao u otras vegetales, cuando se habla de calidad y beneficios. Gracias a sus ácidos grasos, se recomienda en los procesos de rejuvenecimiento e hidratación de la piel.
Su composición 100% natural brinda a la piel todas las vitaminas esenciales necesarias para que luzca y se sienta más tersa y suave, pero sobre todo mucho más saludable. La puedes emplear todas las noches sobre tu rostro haciendo un masaje relajante con los dedos, notarás al día siguiente que la piel de tu rostro se siente más hidratada y radiante.
Las propiedades terapéuticas de la manteca de Karité protegen la piel de todos los elementos y ayuda a sanar heridas rápidamente. Mundialmente reconocida por ayudar a las células en el proceso de envejecimiento y la reparación de la piel reseca.
Usos tradicionales de la manteca de Karité
- Piel reseca, raspaduras o quemaduras leves.
- Masajes y recuperación de los músculos inflamados.
- Acondicionador para el cabello maltratado e hidratación del cuero cabelludo.
- Reducción de manchas en la piel.
- Tratamiento efectivo contra las líneas de expresión y arrugas.
Si deseas potenciar los efectos del producto, puedes hacer una mezcla con aceites vegetales como el aceite de Argan, Jojoba, Aguacate o incluso de coco. Si tu idea es emplearla en tu cabello, es un hidratante garantizado para la las puntas y en general para la salud capilar. Sólo debes aplicar un poco del producto después de realizar la limpieza cotidiana de tu cabello y cuando este se encuentre aún húmedo.
Se sugiere almacenar en un lugar fresco y seco.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.