¿Tienen alguna sede fÃsica para recoger los pedidos personalmente?
R:/ No contamos con un punto fÃsico de atención que esté abierto al público. Nuestro sistema de ventas es 100% virtual y las entregas son realizadas mediante el servicio de paqueterÃa y logÃstica de Interrapidisimo y Picap o InDrive para el caso de Bogotá (Barrios Unidos, Chapinero, Engativá, Fontibón, Puente Aranda, Teusaquillo y Usaquén).
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
R:/ El tiempo de entrega estimado para la entrega de tu pedido es de 1 dÃa hábil cuando el destino son ciudades principales. Si estás ubicado en otro municipio, la entrega se realiza normalmente en dos dÃas hábiles.
¿Puedo pagar mi pedido contra entrega?
R:/ El único valor que puedes pagar contraentrega es el correspondiente al envÃo o flete. Los productos incluidos en tu pedido se deben cancelar con anticipación.
¿Qué quiere decir un producto «Disponible para reserva»?
R:/ Este estado indica que el producto no se encuentra en stock. Sin embargo, se espera que en los dÃas posteriores sea recibido nuevamente para realizar el envÃo. ComunÃcate para recibir más detalles sobre la fecha estimada en que recibiremos nuevamente dicho producto.
¿Hasta qué hora puedo realizar un pedido para que sea entregado el mismo dÃa?
R:/ Para que tu pedido sea procesado y enviado el mismo dÃa, debes realizar la solicitud y el pago antes de las 2 pm.
¿Desde dónde realizan los envÃos y con cuál transportadora?
R:/ Los envÃos se realizan desde la ciudad de Pereira hacia cualquier lugar del paÃs que tenga cobertura de entrega con Interrapidisimo, Coordinadora y EnvÃa.
No tengo dirección para recibir mi pedido. ¿Puedo recogerlo en una oficina de la transportadora?
R:/ SÃ por supuesto, puedes recibir tu pedido en una oficina de la transportadora que tenga presencia en tu ciudad o municipio.
¿Realizan envÃos el mismo dÃa que se hace el pedido?
R:/ Si te encuentras en Bogotá de paso o simplemente necesitas algún producto con premura, puedes seleccionar la opción de envÃo «Hoy mismo» para remitir tu pedido con prioridad. Este servicio solamente se encuentra habilitado para las siguientes localidades: Barrios Unidos, Chapinero, Engativá, Fontibón, Puente Aranda, Teusaquillo, Usaquén y Suba.Para que tu pedido sea entregado mediante este sistema de envÃo, debes realizar la solicitud antes de las 2:00 pm.
Me encuentro fuera de Colombia. ¿Realizan envÃos internacionales?
R:/ Existen regulaciones internacionales con algunos productos que hacen imposible poder realizar envÃos internacionales.
¿Cuál es el origen de los productos que venden?
R:/ Nuestros proveedores son diversos y todos garantizan la mejor calidad en sus productos. Tejemos relaciones comerciales con productores directos, pymes, famiempresas, pequeños artesanos y comunidades indÃgenas que ofrecen sus productos mediante nuestro sitio web.
Privilegiamos siempre la mano de obra local y los pequeños emprendimientos, buscando apoyar sus proyectos e iniciativas. En caso que tu consulta no se ajuste a ninguna de estas preguntas, por favor no dudes en escribirnos a través de whatsapp o a nuestro e-mail: info@plazavegana.co.