Nuestra política dura 30 días calendario. Si pasaron 30 días desde que realizaste una compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos, como alimentos o de uso personal no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.
Elementos adicionales que no se pueden devolver:
- Tarjetas de regalo
- Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No devuelvas tu compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)
- Libro con signos evidentes de uso
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
- Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que recibimos el artículo que devolviste. También te notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si se aprueba, se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no recibiste un reembolso, primero revisa de nuevo tu cuenta bancaria.
Luego, comunícate con el banco emisor de tu tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacta a tu banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hiciste todo lo anterior y aún no recibiste el reembolso, puedes contactarnos escribiendo a info@plazavegana.co.
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.
Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@plazavegana.co y envíanos tu artículo a: Carrera 15 # 78-02 Of. 407, Bogotá, DC, 11001, Colombia.
Regalos
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y te lo enviaremos directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, te enviaremos un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dártelo, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a: Carrera 15 # 78-02 Of. 407, Bogotá, DC, 11001, Colombia.
La oferta del envío gratuito a partir de $199.000 será aplicada únicamente para envíos a ciudades principales del país.
Los costos de envío para devolver tu artículo corren por tu cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de tu reembolso.
Según dónde vivas, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.
Si envías un artículo de más de $80.000, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de tu artículo.