Nuestra polĂtica dura 30 dĂas calendario. Si pasaron 30 dĂas desde que realizaste una compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso ni un cambio.
Para ser elegible para una devoluciĂłn, tu artĂculo debe estar sin usar y en la misma condiciĂłn en que lo recibiste. TambiĂ©n debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de productos están exentos de devoluciĂłn. Los productos perecederos, como alimentos o de uso personal no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean Ăntimos o sanitarios, materiales peligrosos ni lĂquidos o gases inflamables.
Elementos adicionales que no se pueden devolver:
- Tarjetas de regalo
- Algunos artĂculos de salud y cuidado personal
Para completar tu devoluciĂłn, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No devuelvas tu compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)
- Libro con signos evidentes de uso
- Cualquier artĂculo que no se encuentre en su estado original, estĂ© dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
- Cualquier artĂculo devuelto más de 30 dĂas despuĂ©s de la entrega.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez recibida e inspeccionada tu devoluciĂłn, te enviaremos un correo electrĂłnico para notificarte que recibimos el artĂculo que devolviste. TambiĂ©n te notificaremos sobre la aprobaciĂłn o el rechazo de tu reembolso.
Si se aprueba, se procesará tu reembolso y se aplicará un crĂ©dito automáticamente en tu tarjeta de crĂ©dito o mĂ©todo de pago original, dentro de una cierta cantidad de dĂas.
Reembolsos tardĂos o faltantes (si corresponde)
Si aĂşn no recibiste un reembolso, primero revisa de nuevo tu cuenta bancaria.
Luego, comunĂcate con el banco emisor de tu tarjeta de crĂ©dito. Puede demorar algĂşn tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacta a tu banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hiciste todo lo anterior y aĂşn no recibiste el reembolso, puedes contactarnos escribiendo a info@plazavegana.co.
ArtĂculos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artĂculos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artĂculos en oferta.
Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artĂculos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artĂculo, envĂenos un correo electrĂłnico a info@plazavegana.co y envĂanos tu artĂculo a: Carrera 13B # 122 – 60 Pereira, Risaralda, Colombia.
Regalos
Si el artĂculo estaba marcado como regalo cuando se comprĂł y te lo enviaremos directamente, recibirás un crĂ©dito de regalo por el valor de tu devoluciĂłn. Una vez que recibamos el artĂculo devuelto, te enviaremos un certificado de regalo por correo.
Si el artĂculo no estaba marcado como regalo cuando se comprĂł, o si la persona que hizo el regalo decidiĂł que le enviaran el pedido para luego dártelo, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devoluciĂłn.
EnvĂo
Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a: Carrera 13B # 122 – 60 Pereira, Risaralda, Colombia.
La oferta del envĂo gratuito a partir de $299.000 será aplicada Ăşnicamente para envĂos a ciudades principales del paĂs.
Los costos de envĂo para devolver tu artĂculo corren por tu cuenta. Los costos de envĂo no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo de envĂo de la devoluciĂłn se deducirá de tu reembolso.
SegĂşn dĂłnde vivas, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.
Si envĂas un artĂculo de más de $80.000, se recomienda usar un servicio de envĂo con seguimiento o comprar un seguro de envĂo. No garantizamos que recibiremos la devoluciĂłn de tu artĂculo.