PolĂ­tica de Reembolso y Devoluciones

Nuestra polĂ­tica dura 30 dĂ­as calendario. Si pasaron 30 dĂ­as desde que realizaste una compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos, como alimentos o de uso personal no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.

Elementos adicionales que no se pueden devolver:

  • Tarjetas de regalo
  • Algunos artĂ­culos de salud y cuidado personal

Para completar tu devoluciĂłn, necesitamos un recibo o comprobante de compra.


No devuelvas tu compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)

  • Libro con signos evidentes de uso
  • Cualquier artĂ­culo que no se encuentre en su estado original, estĂ© dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
  • Cualquier artĂ­culo devuelto más de 30 dĂ­as despuĂ©s de la entrega.
    Reembolsos (si corresponde)
    Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que recibimos el artículo que devolviste. También te notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
    Si se aprueba, se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardĂ­os o faltantes (si corresponde)


Si aĂşn no recibiste un reembolso, primero revisa de nuevo tu cuenta bancaria.
Luego, comunícate con el banco emisor de tu tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacta a tu banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hiciste todo lo anterior y aĂşn no recibiste el reembolso, puedes contactarnos escribiendo a info@plazavegana.co.

ArtĂ­culos en oferta (si corresponde)


Solo se pueden reembolsar los artĂ­culos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artĂ­culos en oferta.

Cambios (si corresponde)


Solo reemplazamos los artĂ­culos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artĂ­culo, envĂ­enos un correo electrĂłnico a info@plazavegana.co y envĂ­anos tu artĂ­culo a: Carrera 13B # 122 – 60 Pereira, Risaralda, Colombia.

Regalos


Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y te lo enviaremos directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, te enviaremos un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dártelo, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.


EnvĂ­o


Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a: Carrera 13B # 122 – 60 Pereira, Risaralda, Colombia.

La oferta del envío gratuito a partir de $299.000 será aplicada únicamente para envíos a ciudades principales del país.

Los costos de envío para devolver tu artículo corren por tu cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de tu reembolso.

SegĂşn dĂłnde vivas, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

Si envías un artículo de más de $80.000, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de tu artículo.