El oro líquido de Marruecos
El Aceite de Argán orgánico es uno de los componentes más utilizados en la fabricación productos de cuidado personal, por que estimula el crecimiento del cabello e hidrata la piel.
Originario de Marruecos, el árbol de Argán nos regala “Oro Líquido”. Y es que así se conoce el Aceite que arroja su fruto. Un potente aliado para el cuidado del cabello y la piel. Pero ¿Por qué es tan famoso?
Aceite Argán Orgánico es empleado para la fabricación de productos cosméticos como cremas, geles de baño, shampoos y todo tipo de tratamientos para el cuidado del cabello y la piel.
Para conservar los beneficios del Aceite Argán Orgánico es indispensable que sea prensado en frio, esto ayuda a que sus propiedades permanezcan intactas. Es decir, que su extracción no sea sometida a más de 70 grados centígrados, esto permitirá conservar sus antioxidantes y demás propiedades haciéndolo 100% puro y natural.
5 beneficios del Aceite de Argán Orgánico Marruecos
1. Hidratante
Es uno de los mejores hidratantes naturales para el cuidado del cabello y la piel. Actúa profundamente en la piel del rostro y en el cuerpo gracias a que posee vitamina E y vitamina A.
Su alto contenido de ácidos grasos omega 3 estimulan el crecimiento del cabello, reduce la resequedad del cuero cabelludo, brinda brillo y sedosidad. Utilízalo en las puntas abiertas del cabello cada 15 días, déjalo actuar por media hora antes de lavarlo.
2. Antienvejecimiento
Aceite de Argán orgánico posee alto contenido de antioxidantes beneficiosos para la piel, esto se evidencia en sus propiedades antienvejecimiento para reducir arrugas y líneas de expresión. Evita aparición de estrías. Aplícalo en la noche.
3. Cuidado de Manos, uñas y pies
Ideal para el cuidado de uñas débiles. Aplicar una gota en cada uña y realizar un masaje periódicamente en la base de la uña garantizara unas uñas fuertes e hidratadas. Además, conseguirás unas manos suaves y delicadas. Úsalo también para hidratar los pies, sobre todo la parte del talón que más se reseca.
4. Cicatrizante
Al igual que el Aceite Orgánico de Ricino, el Aceite de Argán tiene un efecto calmante, alivia heridas o irritaciones leves en la piel, incluso aquellas generadas por el acné.
5. Cuidado de labios resecos
Aplica una o dos gotas, limpia el exceso y tus labios estarán hidratados durante horas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.