R:/ No contamos con un punto físico de atención que esté abierto al público. Nuestro sistema de ventas es 100% virtual y las entregas son realizadas mediante el servicio de paquetería y logística de Interrapidisimo y Envía.
R:/ El tiempo de entrega estimado para la entrega de tu pedido es de 1 día hábil cuando el destino son ciudades principales. Si estás ubicado en otro municipio, la entrega se realiza normalmente en dos días hábiles.
¿Puedo pagar mi pedido contra entrega?
R:/ El único valor que puedes pagar contraentrega es el correspondiente al envío. Los productos incluidos en tu pedido se deben cancelar con anticipación.
¿Qué quiere decir un producto “Disponible para reserva”?
R:/ Este estado indica que el producto no se encuentra en stock. Sin embargo, se espera que en los días posteriores sea recibido nuevamente para realizar el envío. Comunícate para recibir más detalles sobre la fecha estimada en que recibiremos nuevamente dicho producto.
¿Hasta qué hora puedo realizar un pedido para que sea enviado el mismo día?
R:/ Para que tu pedido sea procesado y enviado el mismo día, debes realizar la solicitud y el pago antes de las 3 pm.
¿Desde dónde realizan los envíos y con cuál transportadora?
R:/ Los envíos se realizan desde la ciudad de Pereira hacia cualquier lugar del país que tenga cobertura de entrega con Interrapidisimo, Coordinadora y Envía.
No tengo dirección para recibir mi pedido. ¿Puedo recogerlo en una oficina de la transportadora?
R:/ Sí por supuesto, puedes recibir tu pedido en una oficina de la transportadora que tenga presencia en tu ciudad o municipio.
¿Realizan envíos el mismo día que se hace el pedido?
R:/ Aunque somos muy diligentes con el alistamiento de tu pedido, no realizamos entregas el mismo día dado el alto volumen de pedidos que tenemos diariamente.
Me encuentro fuera de Colombia. ¿Realizan envíos internacionales?
R:/ Existen regulaciones internacionales con algunos productos que hacen imposible poder realizar envíos internacionales.
¿Cuál es el origen de los productos que venden?
R:/ Nuestros proveedores son diversos y todos garantizan la mejor calidad en sus productos. Tejemos relaciones comerciales con productores directos, pymes, famiempresas, pequeños artesanos y comunidades indígenas que ofrecen sus productos mediante nuestro sitio web. Privilegiamos siempre la mano de obra local y los pequeños emprendimientos, buscando apoyar sus proyectos e iniciativas.
En caso que tu consulta no se ajuste a ninguna de estas preguntas, por favor no dudes en escribirnos a través de whatsapp o a nuestro e-mail: info@plazavegana.co.